LAS PALABRAS DE MI ALMA

PALABRAS QUE GRITAN SER ESCUCHADAS
PALABRAS QUE ODIAN SER IGNORADAS
PALABRAS QUE CALLAN EN MI MIRADA
MIRADAS QUE GRITAN POR ENCONTRAR
OJOS QUE MUEREN POR SER VISTOS
LÁGRIMAS LLORANDO POR MIRAR
GEMIDOS QUE DESEAN A TUS OÍDOS LLEGAR
CONFUSIÓN QUE ACABA CON MI RAZÓN
RAZÓN QUE SE EXTINGUE CON ESTAS PALABRAS
PALABRAS QUE ALIMENTAN UN ALMA DESNUTRIDA
UN ALMA QUE ACOSTUMBRA A LA FELICIDAD
SE DA CUENTA QUE LA VIDA ES UN JARDÍN DE ROSAS
PERO QUE EN CADA ROSA UNA ESPINA VA A ENCONTRAR
Y AL FINAL DE TODO SON SOLO PALABRAS DEL ALMA.

viernes, 15 de octubre de 2010

"LAS PALABRAS MUDAS DEL AMOR"

Hola ya es casi un mes desde que me propuse abrir este espacio y como todo lo bien planeado le di muchas vueltas para poder decidir sobre qué tema hablaría, sé que muchos han tocado este tema y muchos autores han hablado sobre el AMOR, un mal necesario para muchos, para otros el mejor sentimiento y para unos más un misterio, que curioso, se sufre, se disfruta y algo muy importante y que he logrado comprender gracias a una persona muy especial en mi vida  a ti LAU aunque no te tengo con migo y es que es algo que se trabaja pero no de forma separada sino en pareja.
Resulta curioso leer sobre el amor y sobre relaciones de pareja etc. Pero lo más curioso es que aun no existe una receta perfecta para esto del amor, después de leer la biblia buscando paz espiritual, me encontré con algo muy importante y me gustaría compartirlo:

De la carta de apóstol San Pablo a los Corintios Versículo 13 del (4 al 7).
EL AMOR ES PACIENTE Y MUESTRA COMPRENSIÓN.
EL AMOR NO TIENE CELOS, NO APARENTA NI SE INFLA.
NO ACTÚA CON BAJEZA NI BUSCA SU PROPIO INTERÉS, NO SE DEJA LLEVAR POR LA IRA Y OLVIDA LO MALO.
NO SE ALEGRA DE LO INJUSTO, SINO QUE SE GOZA EN LA VERDAD.
PERDURA A PESAR DE TODO, LO CREE TODO, LO ESPERA TODO Y LO SOPORTA TODO.


Qué fácil es todo verdad? De hecho todo debería de ser mucho más fácil y como dice en la película del estudiante: “es mucho más fácil”  pero  “nosotros lo complicamos” y es que pensamos que amar es tener derechos pero la ironía del amor se funda en renuncias, pensamos que amar nos legitima tener y nos olvidamos que amor es ceder, darse.

Y es muy cierto al final de cuentas el AMOR es  hacer lo que tenemos que hacer para ser dignos del ser amado.







5 comentarios:

  1. wouww!!

    ahora si me sorprendiste, se nota como te pego el amor, lo mejor de todo es que estas creciendo como persona y puedo notarlo a leguas, ya casi un año que no te veo y parece que conozco otra persona pero con la misma escencia.

    Escribes muy chido kikecito
    dale para adelante
    te kieroo!

    ResponderEliminar
  2. es un tema muy interesante el que tocas, cada persona tiene un consepto diferente del amor segun loq ue se vive,
    pero el amor es lo mas hermoso que el ser humano puede experimentar.
    el amor aparte de todo lo que comentas hay que alimentar ese fuego dia con dia ese amor, recordarle a tu pareja que la amas , no son nesesarios los grandes regalos si no con el simple hecho de caminar por el parque de la mano de tu pareja y mirarla a los ojos, cortarle una flor cuando caminan por la calle esos detalles son los que nas hace saber que somos amadas jejejej creo que ya me extendi jejejeje
    bueno kike me gusto tu blog mucho
    cuidate mucho y hablanos mas del amor !!!!
    exito en todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por que buscabas esa cita biblica!!. es muy interesante lo que escribiste , eres una persona muy especial para todos y para mi,sigue luchando por lo que quieres,y siempre ten en mente que hay personas que te apoyan aunque no esten tan serca de ti. jijiji espero que esto nos haga reflexionar a todas las personas que visiten tu blog, adios tkm!!!!

    ResponderEliminar
  4. Asuuuu!!!
    Realmente las palabras k escribes son muy ciertas, el amor es un tema super hermoso y a la vez difícil, quien ha tenido la oportunidad de experimentarlo no me dejara mentir, te da todo... felicidad, tristezas, te hace crecer, aprender, dar todo, todo, todo inclusive entregarle tu vida por completo, simplemente son cosas k jamás imaginaste hacer por la otra persona, pero como dices en la cita bíblica, el verdadero amor, lo cree todo, lo espera todo y soporta todo, en fin... Me encanta como escribes Kikin, inclusive el titulo esta padrísimo xk dice demasiado "PALABRAS MUDAS DEL ALMA" a veces simplemente se reduce a eso y solo tu mejor k nadie lo entiende... ANIMO AMIGOCHIS!!! Besos, tkm.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace mucho que quería escribirte aquí... no sé si te llegue alguna notificación cuando te escribo pero hay cosas importantes por decir...
    En primera agradezco mucho que hayas escrito cosas así y que te acordaras de mí, sabes bien que lo que pasamos no fue fácil y que me han hecho cambiar mucho, para bien! siento yo...
    Creo que he aprendido muchísimo de tí y pues pase lo que pase es padre conocer personas como tu...
    Sabes bien que te quiero sin medida y para ser sinceros a veces me da miedo por que cuando algo malo pasa me pongo bien rara y no sé! me preocupo! jaja pero cuando las cosas entre nosotros van bien, me haces cambiar mi mundo!!! Creo que no hay persona que me haga sentir como tu... la verdad es que cómo quisiera estar contigo el resto de mi vida pero nadie sabe lo que nos depara la vida y nadie sabe lo que quiere Dios para nosotros. En fin, por el momento quiero amarte mucho mucho!
    En otro punto de vista sabes que en unos días andaré un poco lejos... sé que no me voy a el otro lado del mundo pero quiero que sepas que para mi es muy difícil... qué mas me gustaría que poder estar contigo diario y aprovechar estos días pero es dificil... por una u otra cosa no se puede. La verdad es que tengo mucho miedo Quique! de extrañar a todos y más a tí... pero creo que es algo que tengo que hacer y en el tiempo que esté allá solo quiero que sepas que te voy a extrañar mucho...
    Pero pasando a otro tema... creo que Eli tiene razón, las mujeres solo esperamos que alguien se anime a amarnos sin medida, no importa la situación económica ni las cosas materiales, lo más importante para nosotras es tener a la persona que nos haga sentir queridas, la persona que se atreva a amarnos sin medida y que no piense en otra persona que en nosotras... es un poco complicado de entender jaja... pero poco a poco la vida te enseña a entender este tipo de cosas jajaja

    Qué más se puede decir???

    A lo mejor no está de más decir que a veces nos hace falta madurar, a veces no sabemos expresarnos y a veces también hacemos cosas mal... cuando eso pase, cuando yo lo haga por favor no me regañes muy feo... jaja abrázame y dime en lo que estuve mal, lo entenderé y... en la contraparte solo quiero pedirte que no hagas cosas que me lastimen, sabes bien que soy muy sensible y que por cualquier cosa me alucino... y aparte... mugre fb que solo me hace enojar, porfis ten cuidado con lo que pones ahí, es que si me saca de onda de vez en vez jaja... ya me pasé con todo lo que escribí, verdad?


    Bueno... antes de seguir soltándome a escribir quiero que sepas que me siento muy bien contigo, que te amo sin medida y que espero que cada día crezcas más y más como persona, lucha Quique!!! mucho!!! por que el tiempo corre y nunca lo detendremos y nada me gustaría más que verte cumplir tus metas... y ojalá que algún día yo pueda estar en alguna de esas metas, por ahora solo me queda estar contigo y apapacharte cuanto me sea posible... Nunca dejes de ser una persona loca y apasionada por que eso es único en tí y sé que solo eso es lo que te llena en el día... Cuentas conmigo para siempre, te amo!!!!



    No olvides nunca que te amooooooooooo!

    ResponderEliminar